FORTEGAVERSO: 2 AÑOS DE FORTEGAVERSO

jueves, julio 26, 2007

2 AÑOS DE FORTEGAVERSO


El 26 de julio del 05 comenzó ésto. A todos los lectores a lo largo de estos extraños 24 meses de ejercicio ególatra online (de ahí la foto Manhattan), gracias totales. A modo de recordatorio, y en cierto modo, también de nostalgia, y por qué no, de antología; estos son los posteos que originaron la mayor cantidad de comentarios y participación, algunos en el blog, otros por correo electrónico o MSN. Por asi decirlo, una especie de humilde best of:

  1. El Gran Pez, la verdad de las mentiras
  2. Mi personal en Radio Concierto
  3. El inicio original de Se Arrienda
  4. Superman es chileno
  5. La canción más insoportable del mundo
  6. Cosas de iPod
  7. Mis Enigmas Favoritos
  8. Mis Monstruos Favoritos
  9. Recuerdos perturbadores y más recuerdos perturbadores
  10. Las peleas del siglo
  11. Me cagué de miedo
  12. Dilemas laborales
  13. Mundo tarado: ser chileno
  14. Los Segundos serán los Primeros
  15. 50 cosas inútiles que sé de Star Wars
  16. Yo odio...
  17. A propósito de Coté López... La furia interna
  18. Soda Stereo 2.0... Soda Caústica
  19. Y me casé
  20. Sentidos pésames a Pinochet



Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios:

A la/s 12:03 p. m., Blogger Willy dijo...

Es bastante freak ésto, pero... Feliz Cumpleaños! (supongo que es lo que se dice en estos casos)

Fuera de hueveo, me divierto mucho en este rincón, especialmente por esto que muestras acá: listas. Me encantan las listas (eso no habla muy bien de mi, pero bueh... es lo que hay nomás).

Ojalá sigas mucho tiempo compartiendo esas freakedades que a todos nos gustan (y que a la larga, son las cosas que realmente importan... ¿o no?)

Saludos.

 
A la/s 2:46 p. m., Blogger Raveau dijo...

Felicidades Pancho, es muy bueno tu blog, y se arman buenas peleas ñoñas de vez en cuando. Se podría decir que "Desde que lo metí en mis feeds, la pega es más pasable".
Un servidor.
Saludos

 
A la/s 3:02 p. m., Blogger RAHM dijo...

lo saludo por los dos años, sigue pendiente la mision terrorista anti farandula...

 
A la/s 3:51 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Que le cunda y que vengas más ñoñeses. ¡Felicidades, Ortegaverso!

 
A la/s 1:11 p. m., Blogger Villalobos dijo...

¡Felicitaciones!
Y propongo un tema que me ha desvelado la última semana:
MacReady y el negro tirados en la nieve al final de The Thing, de Carpenter, ¿okey?
¿Alguno de ellos está contagiado?
¿Los dos? ¿Ninguno?
A MacReady no se le ve el aliento. Pero el negro no se sabe bien cómo sobrevivió.
Además: ¿estoy loco de patio o en la versión que daban en canal 13 en el trasnoche todo se cerraba con un plano sorpresivo del perro corriendo por la nieve?
Sólo una sugerencia. Preguntas que nos desvelan en medio de la noche.

 
A la/s 8:08 p. m., Blogger Pepe Grillo dijo...

Saludos, llegué por azar a este blog hace un tiempo y provengo de los viudos de las chicas sobras...

Larga vida a FORTEGAVERSO, muy buenos artículos y una grata inyección de risa

Saludos
And...

“May the Force be with you.”

 
A la/s 10:54 p. m., Blogger Cristian dijo...

Qué se dice en estos casos? Felicidades, que sean muchos post más?

Algo asi, pero el concepto se entiende.
De mis blogs habitués.

Saludos.

 
A la/s 11:30 a. m., Blogger Mike Wilson dijo...

happy b-day y por favor, more. son los "terrible twos"; años impredecibles y freak.
saludos.

 
A la/s 9:21 p. m., Blogger Baradit dijo...

Panchote!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, man!!
Y no te preocupes, algún día estaremos celebrando el aniversario de nuestro reboot de personalidad y cosas así, de modo que HPPY-B por un blog es de lo más normal.

Saludo, Dinero y Amorrrrr!!!!!!

 
A la/s 12:03 a. m., Blogger P. vergara dijo...

Felicidades, yo desde el año pasado que leo el blog y realmente me a servido demasiado para armar mis propias ideas.

Sigue asi no mas y ojala que sigas escribiendo!!!!

WWW.DESTILANDOTODOELRATO.BLOGSPOT.COM

 

Publicar un comentario

<< Página Principal