FORTEGAVERSO: MI ENCUENTRO CON JAMES T. KIRK

miércoles, agosto 01, 2007

MI ENCUENTRO CON JAMES T. KIRK


El 2005 fui invitado por VTR a cubrir la entrega de los premios EMMY en Los Angeles. La ceremonia es eterna y a la prensa extranjera la relegan a una carpa detrás del teatro, donde uno ve todo en pantallas gigantes, claro después los premiados y algunos presentadores se dan una vuelta para la ronda de preguntas. Detras de la carpa hay un patio donde se estacionan las limousinas, sale gente a fumar y a tomar aire, malq ue mal son 5 horas encerrado vistiendo de pinguino, porque lo formal en EE UU es smoking, nada de terno y corbata. La cosa es que en un break en la ceremonia salí al patio a respirar un poco y estoy en esa cuando veo que de la carpa de las estrellas, sale también a tomar aire, William Shatner, quien acababa de ser premiado por Boston Legal. El capitán James T. Kirk a menos de 10 pasos de distancia. Así que agarré mi libretita y me acerqué. Y ahí cometí el primer error. Error de ñoño, de nerd, de lo que sea.
-Saludos, Capitán Kirk -pensé que era simpático, que el se reiría. Me equivoqué.
-Esta no es una convención de fans, es una ceremonia de premios de la industria.
-Disculpe, soy un periodista chileno...
-Perfecto
-Le molesta si le pido un autógrafo para sus fanáticos en Chile
-Ya le dije, esto no es una convención de fans. Si me permite
Y sin despedirse volteó para retirarse a la carpa de las estrellas. O William Shatner es un pesado de mierda o yo un ñoño desatinado. Cosas de la vida

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios:

A la/s 2:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

o quizás son ambas cosas...

 
A la/s 6:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A estas alturas, Shatner debe estar harto de que lo hueveen por Kirk en cualquier lugar que no sea una convención de Star Trek.

 
A la/s 7:14 p. m., Blogger Baradit dijo...

a estas alturas Shatner debe estar harto de que lo hueveen por Kirk sin que haya dinero de por medio.

 
A la/s 9:07 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

Soy de la misma opinion, de partida el fandom gringo es un poco mas "bruto" qu,e en otros paises, y decadas de convenciones cabrean a cualquiera, sobretodo si Shatner esta en "otra". Ojala que si hay un encuentro con Cristopher Lee, salga a colacion "The Wicker man" o algo asi antes que Dracula.

 
A la/s 9:52 p. m., Blogger RAHM dijo...

y si le decias: Mr. Danny Crane ??

 
A la/s 1:51 a. m., Blogger AV dijo...

hola fortega. siempre estoy leyendo las cosas de tú, y ahora empecé a tirar un guion por internek, pero lo hago pesimo. me podrías dar alguna sugerencia asi como: "dedicate a vender seguros, patán". No pido más.
Ojalá me dejes alguna impresión en mi blogs (algo asi como la buena accion del dia).
Que estés bien. disculpa las molestias.
la Vive está re wena!

 
A la/s 8:01 p. m., Blogger La Bruma II dijo...

Debe estar hasta las chachas con eso, además es "Gringow", o sea Square... aunque haya sido Kirk

 
A la/s 10:18 p. m., Blogger joaquin urrutia dijo...

Shatner es un pesado de mierda y lo unico rescatable de el es su version de "Common People"

 
A la/s 3:42 p. m., Blogger ZEVLAG dijo...

CON SHATNER, "MONEY TALKS" PERO IGUAL LE GUSTA EL TEMA DE LAS CONVENCIONES, SINO SE QUEDARÍA EN SU CASA.

¿QUE HARÁ J.J. ABRAMS EN LA NUEVA PELÍCULA?

SL2

 

Publicar un comentario

<< Página Principal